• OPTIMA POWERFUL

Optima Powerful

Optima Powerful es una máquina de inyección-extracción con tracción eléctrica, ideal para limpiar grandes superficies de moqueta. Limpia, cepilla y seca una franja de 50 cm de moqueta, avanzando hacia adelante con velocidad ajustable, hasta 600 m2 en una hora.

El sistema de aspiración de alta depresión permite recoger la máxima cantidad de suciedad de la moqueta con un tiempo de secado corto. El diferencial del motor de avance da a la máquina una gran maniobrabilidad también en áreas estrechas, como por ejemplo en pasillos. La presión del cepillo giratorio se puede ajustar, según el tipo de moqueta. El flujo del agua se puede ajustar para la limpieza de mantenimiento con bajo grado de humedad o para la limpieza de restauración en profundidad.

Escríbenos si deseas más información, folletos con fichas técnicas, accesorios disponibles y precios
Características

· Powerful se puede suministrar con el calentador instantáneo opcional HT1800.

· El sistema patentado SMARTKIT permite realizar la dilución automática del detergente, el prelavado y el aclarado de la moqueta.

· Sistema de control de la velocidad que permite mantener una velocidad constante en cuesta y en declive.

· Los dos motores de aspiración de alta depresión con tres turbinas proporcionan un secado excelente de la moqueta.

· Los depósitos, con 70 litros cada uno, permiten una larga autonomía de trabajo y reducen el tiempo perdido para vaciar y llenar los depósitos.

· Posibilidad de regular la altura del cepillo giratorio para adaptarse al tipo de moqueta o de suelo y al grado de suciedad.

· Motor del cepillo giratorio potente y fiable, para cepillar con energía.

· Motor del cepillo dotado de protección térmica contra la sobrecarga.

· Posibilidad de utilizar la máquina con accesorios exteriores para limpiar rincones difíciles de alcanzar. Por ejemplo, cuando se termina la limpieza de los pasillos en un hotel se puede conectar el accesorio NS300-M para limpiar el interior de los cuartos.

· Todos los mandos están colocados a una altura confortable para el operador.