• Optima Charis-Dual
  • Optima Charis-Dual

Optima Charis-Dual

Optima Charis-Dual es una máquina compacta patentada para limpiar superficies de tamaño mediano de moqueta, que ofrece distintas características innovadoras.

Con la Charis-Dual es posible limpiar perfectamente una franja de 40cm de una sola pasada, gracias a los dos cepillos contra giratorios, que quitan la suciedad desde la base de las fibras de la alfombra. El flujo de agua se puede ajustar, para limpieza de mantenimiento con bajo grado de humedad, o para limpieza de restauración en profundidad.

El sistema patentada de alta depresión permite eliminar la suciedad de manera óptima con un tiempo de secado de lo más corto, la moqueta se seca en pocas horas.

Escríbenos si deseas más información, folletos con fichas técnicas, accesorios disponibles y precios
Características

· Con sólo 60 decibelios, es posible trabajar sin molestar a nadie.

· El sistema patentado “click” permite manejar la máquina con mucha facilidad. Es posible trabajar durante muchas horas sin esfuerzo.

· Con Charis-Dual es posible realizar una cepilladura previa de la moqueta antes de proceder con la limpieza de extracción, lo que resulta muy útil para superficies muy sucias.

· El sistema patentado SMARTKIT permite realizar la dilución automática del detergente, el prelavado y el aclarado de la moqueta.
· Posibilidad de regular la altura del cepillo giratorio para adaptarse al tipo de moqueta o de suelo y al grado de suciedad.

· El accesorio opcional SQ720E permite limpiar suelos duros marchando hacia adelante. Charis-Dual se convierte en una potente fregadora de suelos, con dos cepillos cilíndricos. Cepillos extras – específicos para limpiar suelos duros –  están disponibles.

· Posibilidad de utilizar la máquina con accesorios exteriores para limpiar rincones difíciles de alcanzar.

· Todos los mandos están colocados a una altura confortable para el operador.